¿Podria estar sufriendo un transtorno de alimentacion una persona que siente la necesidad de ingerir grandes cantidades de comida?
¿Podria estar sufriendo un transtorno de alimentacion una persona que siente la necesidad de ingerir grandes cantidades de comida? ¿Por que?