¿ Si Dios creo al mundo, quien creo a Dios ?
¿ Si Dios creo al mundo, quien creo a Dios ?
¿ Si Dios creo al mundo, quien creo a Dios ?
En resumen
Nadie creo a Dios ya que Dios es un ser divino y por ende nadie puede haberlo creado.
Nadie creo a Dios ya que Dios es un ser divino y por ende nadie puede haberlo creado.
Pues dios no lo creo nadie el un dia solo aparecio de la nada haci que dios se creo el solo.
Dios creo el mundo para que todas las personas osea sus hijos viniéramos a tener un cuerpo fisico y para ser probados, el lo creo para el beneficio del hombra y para que el hombre sea feliz y pueda tener una familia.…
Al septimo día .
La naturaleza, los animales, todo lo ambiental, que el ser humano se ha encargado de dañar, nosotros de cierta forma hacemos parte de esas "cosas buenas" que Dios creo. De cierto modo, porque somos pecadores.