Quien creo al hombre dios o desciende del mono?
Quien creo al hombre dios o desciende del mono?
Quien creo al hombre dios o desciende del mono?
En resumen
Depende de tu religion Si eres cristiano o Catolico o Adventista sabras que Dios creo todo Pero si eres Ateo creeras que descendieron del mono Tecnicamente yo creo que fue Dios.
Depende de tu religion
Si eres cristiano o Catolico o Adventista sabras que Dios creo todo
Pero si eres Ateo creeras que descendieron del mono
Tecnicamente yo creo que fue Dios.
Depende .
Por que la iglesia catolica o cristiana dice que lo creo Dios pero los cientificos dicen que fue descendiente del mono.
Dios creo el mundo para que todas las personas osea sus hijos viniéramos a tener un cuerpo fisico y para ser probados, el lo creo para el beneficio del hombra y para que el hombre sea feliz y pueda tener una familia.…
Al septimo día .
Nadie creo a Dios ya que Dios es un ser divino y por ende nadie puede haberlo creado.