Porque dios creo el mundo?
Porque dios creo el mundo.
Porque dios creo el mundo.
En resumen
Dios creo el mundo para que todas las personas osea sus hijos viniéramos a tener un cuerpo fisico y para ser probados, el lo creo para el beneficio del hombra y para que el hombre sea feliz y pueda tener una familia. Eso es parte de su PLAN. Espero que te sirva! ; ).
Dios creo el mundo para que todas las personas osea sus hijos viniéramos a tener un cuerpo fisico y para ser probados, el lo creo para el beneficio del hombra y para que el hombre sea feliz y pueda tener una familia.
Eso es parte de su PLAN.
Espero que te sirva!
; ).
Talvez Dios creo al mundo , talvez no nisiquiera sabemos la existencia segura de nosotros mismos .
Pero si Dios creó al mundo fue por un propósito simple y seguro : "Porque nos ama y quiere que seamos felices"
Es mentiraen lo personalsoy atea , pero un cristiano te hubiera respondido así.
Al septimo día .
Nadie creo a Dios ya que Dios es un ser divino y por ende nadie puede haberlo creado.
La naturaleza, los animales, todo lo ambiental, que el ser humano se ha encargado de dañar, nosotros de cierta forma hacemos parte de esas "cosas buenas" que Dios creo. De cierto modo, porque somos pecadores.