En resumen

Dios creo el mundo para que todas las personas osea sus hijos viniéramos a tener un cuerpo fisico y para ser probados, el lo creo para el beneficio del hombra y para que el hombre sea feliz y pueda tener una familia. Eso es parte de su PLAN. Espero que te sirva! ; ).

Mejor respuesta

Riji62
4

Dios creo el mundo para que todas las personas osea sus hijos viniéramos a tener un cuerpo fisico y para ser probados, el lo creo para el beneficio del hombra y para que el hombre sea feliz y pueda tener una familia.

Eso es parte de su PLAN.

Espero que te sirva!

; ).

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Jaqui559
2

Talvez Dios creo al mundo , talvez no nisiquiera sabemos la existencia segura de nosotros mismos .

Pero si Dios creó al mundo fue por un propósito simple y seguro : "Porque nos ama y quiere que seamos felices"

Es mentiraen lo personalsoy atea , pero un cristiano te hubiera respondido así.