ReligiónBásico1 respuestas

Porque se celebra el nacimiento de jesus en diciembre?

Porque se celebra el nacimiento de jesus en diciembre? .

En resumen

Porque Jesús nació en ese mes y siendo más precisos el 25 de Diciembre.

Mejor respuesta

Wilsonpasquel20
3

Porque Jesús nació en ese mes y siendo más precisos el 25 de Diciembre.