Porque se celebra el nacimiento de jesus en diciembre?
Porque se celebra el nacimiento de jesus en diciembre? .
Porque se celebra el nacimiento de jesus en diciembre? .
En resumen
Porque Jesús nació en ese mes y siendo más precisos el 25 de Diciembre.
Porque Jesús nació en ese mes y siendo más precisos el 25 de Diciembre.
Porque para los catolicos en una fecha importante ya que es el nacimiento de el mesias.
El buey y la mula estaban con Jesús.
El nacimiento de Jesús o Cristo fue el 25 de diciembre.
Respuesta : Que aun siendo él dueño del mundo nacio en un pesebreExplicación :