Cual fue el nacimiento de Jesús?
Cual fue el nacimiento de Jesús?
Cual fue el nacimiento de Jesús?
En resumen
El nacimiento de Jesús o Cristo fue el 25 de diciembre.
El nacimiento de Jesús o Cristo fue el 25 de diciembre.
Jose, como era descendiente del rey David, tuvo que ir a Belen para cumplir el mandato junto con su esposa.
Estando allí buscaron un lugar donde pasar la noche, pero todas las posadas estaban ocupadas, por ello se dirigieron al lugar donde se cobijaban los animales, para no tener frió.
Allí se cumplieron los días de su parto y la Virgen Maria dio a luz y le puso de nombre Jesús.
Respuesta : primero maría estaba casada con jose. Vino un ángel en nombre de dios quien le dijo que de su vientre nacería el mesías (rey) pasando un tiempo maría se embarazo, viajaron a belén, estaba a punto de nacer…
El buey y la mula estaban con Jesús.
Respuesta : Que aun siendo él dueño del mundo nacio en un pesebreExplicación :