Porque la necesidad del ser humano en creer en un dios o en algo superior ?
Porque la necesidad del ser humano en creer en un dios o en algo superior ? Algo corto que explique gracias marco mejor c :
Porque la necesidad del ser humano en creer en un dios o en algo superior ? Algo corto que explique gracias marco mejor c :
En resumen
Los humanos tenemos la necesidad de respuesta a las respuestas de ¿de donde venimos? ¿por que estamos aquí? ¿cuál la razón por la estamos aqui? Y entonces el humano decidió no complicarse y crear dioses que dieran repuesta a estas preguntas.
Los humanos tenemos la necesidad de respuesta a las respuestas de ¿de donde venimos?
¿por que estamos aquí?
¿cuál la razón por la estamos aqui?
Y entonces el humano decidió no complicarse y crear dioses que dieran repuesta a estas preguntas.
Porque segun su religion que tenga.
Para que ese supuesto ser superior lo ayude porque como debe aver la maldad tambien tiene que existir el bien como lo es dios y si no le acudiéramos no sabríamos quien nos creo y viviríamos con muchas dudas.
Si, para que nos guie y acompañe en nuestros malos y buenos momentos, siempre.
El secreto de la verdadera felicidad está en Dios. Por eso es importante buscar a Dios, encontrar a Dios, porque sólo Dios puede llenar ese deseo de felicidad que El mismo ha puesto en el corazón de cada uno de los…
Dios no creo a todos a su semejansa nos dio la vida creo los alimentos creo la tierra Los animales nos dio la mente El sol para que nos de energia Los sentidos par caminar agarraretc envio asu unico hijo a morir por…