Porque el hombre siente la necesidad de rendir culto a un ser superior?
Porque el hombre siente la necesidad de rendir culto a un ser superior.
Porque el hombre siente la necesidad de rendir culto a un ser superior.
En resumen
Para que ese supuesto ser superior lo ayude porque como debe aver la maldad tambien tiene que existir el bien como lo es dios y si no le acudiéramos no sabríamos quien nos creo y viviríamos con muchas dudas.
Para que ese supuesto ser superior lo ayude porque como debe aver la maldad tambien tiene que existir el bien como lo es dios y si no le acudiéramos no sabríamos quien nos creo y viviríamos con muchas dudas.
Por necesita dar las respuestas a lo desconocido y lo que aun no hay significado ni explicacion.
Es adorar a un Dios o a una divinidad o algo / alguien que guarde relación con ella.
Los humanos tenemos la necesidad de respuesta a las respuestas de ¿de donde venimos? ¿por que estamos aquí? ¿cuál la razón por la estamos aqui? Y entonces el humano decidió no complicarse y crear dioses que dieran…
El culto mariano tiene sus origenes muchos siglos atras, en la oración se habla de María como la "Reina", la "Madre de Misericordia", "Mediadora entre cristo y la iglesia", y "Madre de los Milagros hacia los pecadores…