Porque es importante relacionarse del ser humano con dios?
Porque es importante relacionarse del ser humano con dios.
Porque es importante relacionarse del ser humano con dios.
En resumen
El secreto de la verdadera felicidad está en Dios. Por eso es importante buscar a Dios, encontrar a Dios, porque sólo Dios puede llenar ese deseo de felicidad que El mismo ha puesto en el corazón de cada uno de los seres humanos.
El secreto de la verdadera felicidad está en Dios.
Por eso es importante buscar a Dios, encontrar a Dios, porque sólo Dios puede llenar ese deseo de felicidad que El mismo ha puesto en el corazón de cada uno de los seres humanos.
Sólo amando a Dios sobre todas las cosas, podremos ser verdaderamente felices.
Respuesta : Es importante porque Dios es los más importante en eso momento que estamos pasando dios nos mandó una prueba para nosotros pasarla relacionarse con dios es importante ya que Dios nos amaba y fue nuestro padre amado .
Explicación : Jesús es un ser que sacrificó por nosotros para salvarnos de nuestros pecados el amaba a los niños y hacía milagros , Jesús fue el hijo de Dios , dios fue el quien creo la tierra .
Espero que te sirva#quedateencasa.
Si, para que nos guie y acompañe en nuestros malos y buenos momentos, siempre.
La confesion La misa Las que solo se hacen una vez La confirmaciojn La Primera comunion.
LolSi hablamos del SER humano, es la parte que tiene la especie Terrena, El entendimiento , la razón y el cumplimiento. La relación con Dios, es la de un ser que se ocupa de sus iguales o aprende hacerlo, cumpliendo con…
Porque de ella se forma el nuevo ser q ira a ser parte de una sociedad, la familia en pocas palabras es la base de la educacion y de la sociedad y de ella se parte lo q son los valores q posee cada ser humano. Espero…