ReligiónBásico2 respuestas

Por que disen que los catolicos adoran a maria?

Por que disen que los catolicos adoran a maria?

En resumen

Maria fue la que crió a Jesús y lo tuvo en su vientre. Ella es muestra de amor, devoción y misericordia. Una madre ejemplar, al ser la madre de jesús es madre de todos nosotros.

Mejor respuesta

Maria fue la que crió a Jesús y lo tuvo en su vientre.

Ella es muestra de amor, devoción y misericordia.

Una madre ejemplar, al ser la madre de jesús es madre de todos nosotros.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Karemyisela522
3

Por Ser Madre De Jesus.