Por que disen que los catolicos adoran a maria?
Por que disen que los catolicos adoran a maria?
Por que disen que los catolicos adoran a maria?
En resumen
Maria fue la que crió a Jesús y lo tuvo en su vientre. Ella es muestra de amor, devoción y misericordia. Una madre ejemplar, al ser la madre de jesús es madre de todos nosotros.
Maria fue la que crió a Jesús y lo tuvo en su vientre.
Ella es muestra de amor, devoción y misericordia.
Una madre ejemplar, al ser la madre de jesús es madre de todos nosotros.
Por Ser Madre De Jesus.
Porque piensas que tiene poder y que puede hacer milagros.
Politeistas idolatras.
Por esta razón ; ”No debes hacerte una imagen tallada ni una forma parecida a cosa alguna que esté en los cielos arriba o que esté en la tierra debajo o que esté en las aguas debajo de la tierra. No debes inclinarte…