¿Por qué los cristianos le dicen a los católicos que porqué adoran a los santos?
¿Por qué los cristianos le dicen a los católicos que porqué adoran a los santos?
¿Por qué los cristianos le dicen a los católicos que porqué adoran a los santos?
En resumen
Por esta razón ; ”No debes hacerte una imagen tallada ni una forma parecida a cosa alguna que esté en los cielos arriba o que esté en la tierra debajo o que esté en las aguas debajo de la tierra. No debes inclinarte ante ellas ni ser inducido a servirlas".
Por esta razón ; ”No debes hacerte una imagen tallada ni una forma parecida a cosa alguna que esté en los cielos arriba o que esté en la tierra debajo o que esté en las aguas debajo de la tierra.
No debes inclinarte ante ellas ni ser inducido a servirlas".
(éxodo 20 : 4 - 5)
Los cristianos consideran que el católico que si hace imágenes a cosas que están en el cielo como los santos, que se inclina ante esas imágenes, y les sirve cuando les hace fiestas en la practica esta adorando imágenes.
A el pueblo de Jesús o puede cer al cielo porque ellos anelaban llegar allí.
Maria fue la que crió a Jesús y lo tuvo en su vientre. Ella es muestra de amor, devoción y misericordia. Una madre ejemplar, al ser la madre de jesús es madre de todos nosotros.