ReligiónBásico1 respuestas

¿Por qué los cristianos le dicen a los católicos que porqué adoran a los santos?

¿Por qué los cristianos le dicen a los católicos que porqué adoran a los santos?

En resumen

Por esta razón ; ”No debes hacerte una imagen tallada ni una forma parecida a cosa alguna que esté en los cielos arriba o que esté en la tierra debajo o que esté en las aguas debajo de la tierra. No debes inclinarte ante ellas ni ser inducido a servirlas".

Mejor respuesta

Oscarinojeda28
6

Por esta razón ; ”No debes hacerte una imagen tallada ni una forma parecida a cosa alguna que esté en los cielos arriba o que esté en la tierra debajo o que esté en las aguas debajo de la tierra.

No debes inclinarte ante ellas ni ser inducido a servirlas".

(éxodo 20 : 4 - 5)

Los cristianos consideran que el católico que si hace imágenes a cosas que están en el cielo como los santos, que se inclina ante esas imágenes, y les sirve cuando les hace fiestas en la practica esta adorando imágenes.