Por qué los catolicos rezan a la virgen María?
Por qué los catolicos rezan a la virgen María? ? .
Por qué los catolicos rezan a la virgen María? ? .
En resumen
Porque piensas que tiene poder y que puede hacer milagros.
Porque piensas que tiene poder y que puede hacer milagros.
Cuando los Catolicos le rezan a
la Virgen Maria o a los Santos lo unico que estan haciendo es que les estan pidiendo que rezen por ellos.
Maria es virgen por no haber tenido relaciones humanas.
Decimos que María no tuvo más hijos porque fue siempre virgen.
La virgen Maria es la madre de Jesus quien se crusifico, la virgen maria fue una persona que creia mucho en Dios y gracias a eso se covirtio en la madre de Jesus gracias a que un angel le dio la noticia de que seria…
1. - El que me sirva, rezando diariamente mi Rosario, recibirá cualquier gracia que me pida. 2. - Prometo mi especialísima protección y grandes beneficios a los que devotamente recen mi Rosario. 3. - El Rosario será un…