Importancia de tener un buen trato con las demás personas?
Importancia de tener un buen trato con las demás personas. Opinión personal pueden escribir todo lo que se le venga a la mente sobre esta pregunta.
Importancia de tener un buen trato con las demás personas. Opinión personal pueden escribir todo lo que se le venga a la mente sobre esta pregunta.
Respuesta : de que si las personas también nos podrán respetar a nosotros ya que si nosotros lo respetamos ellos también al respetarán aparte de tener un buen trato con las personas es bueno ya que se da a conocer como si tuviéramos un buen perfil ante la sociedad y somos personas muy sociables.
Explicación : SI TE SIRVIÓ MI RESPUESTA NO OLVIDES DARME GRACIAS Y SEÑALARME COMO LA MEJOR RESPUESTA NO OLVIDES DARME CINCO ESTRELLAS (◍•ᴗ•◍).
Respuesta : es muy importante porqueExplicación : en si la convivencia con las demás personas no se puede evitar , es parte de la formación integral de una persona para sentirse útil, los seres humanos establecemos vínculos con las demás personas para facilitarnos la convivencia ya sea familiar, laboral o algún otro ámbito en el que se tiene que tener un trato formal para un beneficio.
Te digo la opinión Jesús les dijo que no comieran del fruto prohibido y ellos desobedesieron y por eso alos hombres le tocan trabajar y a las mujeres sufrir en el parto.
Respuesta : Tener Buen Trato Con Las Personas Es Importante Para Que Te Respeten A Ti, Es Decir, Si Quieres Respeto Da Respeto, Si Quieres Cariño Da Cariño, Si Quieres Buen Trato Da Buen Trato. Explicación :