Me pueden hacer una opinión personal sobre la biblia, lo de Adán y Eva?
Me pueden hacer una opinión personal sobre la biblia, lo de Adán y Eva.
Me pueden hacer una opinión personal sobre la biblia, lo de Adán y Eva.
En resumen
Te digo la opinión Jesús les dijo que no comieran del fruto prohibido y ellos desobedesieron y por eso alos hombres le tocan trabajar y a las mujeres sufrir en el parto.
Te digo la opinión Jesús les dijo que no comieran del fruto prohibido y ellos desobedesieron y por eso alos hombres le tocan trabajar y a las mujeres sufrir en el parto.
Que DIOS los puso a escoger entre el arvol prohibido y el arvol con vida eterna y dijo q no escogiera y vinieron ellos y desovedecieron a DIOS y ese arvol es lo q estamos viviendo hoy.
Vivian en u lugar llamado eden.
= = = = = = = = = = = “adam”, no es nombre de persona (es decir, como solemos llamar a nuestros familiares y amigos con un nombre propio como Carlos, María, Ernesto, etc). Significa simplemente “ser humano”. = = = = = =…
Sean fecundos y multipliquense?
Adán y Eva fueron el primer hombre y la primera mujer que habitó en el planeta según Génesis 2. Todos somos sus descendientes ya que en Génesis 4 dice que Adán "conoció" a su mujer y tuvieron su primer hijo. De ellos…
Cain mato a su hermano por envidia , pero al final Dios y su hermano lo perdonaron.
Necesito una respuesta más clara de la familia de Adán Eva y sus hijos y unas características de la familia de Jesús María y José Explicación : POR FAVOOOOR!