ReligiónBásico2 respuestas

Importancia de tener un buen trato con las demás personas?

Importancia de tener un buen trato con las demás personas. Opinión personal pueden escribir todo lo que se le venga a la mente sobre esta pregunta​.

En resumen

Respuesta : Tener Buen Trato Con Las Personas Es Importante Para Que Te Respeten A Ti, Es Decir, Si Quieres Respeto Da Respeto, Si Quieres Cariño Da Cariño, Si Quieres Buen Trato Da Buen Trato.

Mejor respuesta

JulianoP
9

Respuesta : Tener Buen Trato Con Las Personas Es Importante Para Que Te Respeten A Ti, Es Decir, Si Quieres Respeto Da Respeto, Si Quieres Cariño Da Cariño, Si Quieres Buen Trato Da Buen Trato.

Explicación :

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

M2l0i0s6sa
5

Respuesta : Em primera tener un buen trato con los demás te dará una vida tranquila y llena de personas dispuestas a ayudarte, tambien hace lucir tus modales, valores e ideales y en muchas ocasiones podrías llegar a ser la solución a problemas de otros, lo malo de esto es que, siempre va a aver ciertas personas que se intente aprochar de tu bondad.

Explicación : En conclusión si alguien te trata bien, trata lo bien, y si te tratan mal, trata los mejor y deseales lo mejor, di te quiero siempre que puedas porque llegará un momento en no volvamos a despertar.