Importancia de tener un buen trato con las demás personas?
Importancia de tener un buen trato con las demás personas. Opinión personal pueden escribir todo lo que se le venga a la mente sobre esta pregunta.
Importancia de tener un buen trato con las demás personas. Opinión personal pueden escribir todo lo que se le venga a la mente sobre esta pregunta.
En resumen
Respuesta : Tener Buen Trato Con Las Personas Es Importante Para Que Te Respeten A Ti, Es Decir, Si Quieres Respeto Da Respeto, Si Quieres Cariño Da Cariño, Si Quieres Buen Trato Da Buen Trato.
Respuesta : Tener Buen Trato Con Las Personas Es Importante Para Que Te Respeten A Ti, Es Decir, Si Quieres Respeto Da Respeto, Si Quieres Cariño Da Cariño, Si Quieres Buen Trato Da Buen Trato.
Explicación :
Respuesta : Em primera tener un buen trato con los demás te dará una vida tranquila y llena de personas dispuestas a ayudarte, tambien hace lucir tus modales, valores e ideales y en muchas ocasiones podrías llegar a ser la solución a problemas de otros, lo malo de esto es que, siempre va a aver ciertas personas que se intente aprochar de tu bondad.
Explicación : En conclusión si alguien te trata bien, trata lo bien, y si te tratan mal, trata los mejor y deseales lo mejor, di te quiero siempre que puedas porque llegará un momento en no volvamos a despertar.
Te digo la opinión Jesús les dijo que no comieran del fruto prohibido y ellos desobedesieron y por eso alos hombres le tocan trabajar y a las mujeres sufrir en el parto.
Respuesta : de que si las personas también nos podrán respetar a nosotros ya que si nosotros lo respetamos ellos también al respetarán aparte de tener un buen trato con las personas es bueno ya que se da a conocer como…