Cual fue el conflicto del nacimiento de issac?
Cual fue el conflicto del nacimiento de issac.
Cual fue el conflicto del nacimiento de issac.
“Por la fe Abraham, cuando fue probado, ofreció a Isaac ; y el que había recibido las promesas ofrecía su unigénito, habiéndoseladicho : En Isaac te será llamada descendencia ; pensando que Dios es poderoso para levantar aun de entre los muertos, de donde, en sentido figurado, también le volvió a recibir” (Hebreos 11 : 17 - 19).
En el Libro de Éxodo, elnacimiento de Moiséstuvo lugar cuando un indeterminado faraón egipcio había ordenado que todo varón hebreo recién nacido fuese ahogado en el Nilo. Según el mencionado libro, Moisés fuehijo de…
Que es hijo de una princesa egipcia Agar y por lo tanto su educación religiosa, sería contraria a las enseñanzas que deseaba Abraham pasar a su descendencia.
El nacimiento de Jesús o Cristo fue el 25 de diciembre.
La tierra y los campos fertiles y perfectos para su cultivo y ganado el compromiso si no me equivoco fue llevarlos hacia la tierra prometida.