Un gas tiene un volumen de 2?
Un gas tiene un volumen de 2. 5L a 25 gradis centigrados ¿cual seria su nuevo volumen su bajamos la temperatura a 10 grados centigrados ?
Un gas tiene un volumen de 2. 5L a 25 gradis centigrados ¿cual seria su nuevo volumen su bajamos la temperatura a 10 grados centigrados ?
En resumen
Para saber eso tienes que saber que : V1T1 = V2T2 tienes que despejar T2 para saber cual es el valor y te quedara asi : 6. 25 litros. Eso en condiciones de grados centigrados.
Para saber eso tienes que saber que : V1T1 = V2T2 tienes que despejar T2 para saber cual es el valor y te quedara asi : 6.
25 litros.
Eso en condiciones de grados centigrados.
Pero es necesario cambiar la temperatura a KELVIN ES REGLA
al hacer el cambio a kelvin te quedara = 2.
63 litros.
Para saber eso tienes que saber que : V1T1 = V2T2 tienes que despejar T2 para saber cual es el valor y te quedara asi : 6.
25 litros.
Eso en condiciones de grados centigrados.
Pero es necesario cambiar la temperatura a KELVIN ES REGLA
al hacer el cambio a kelvin te quedara = 2.
63 litros.
ESPERO QUE TE SIRVA TAKE CARE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.