Si encendemos una bombilla, es un cambio físico o químico?
Si encendemos una bombilla, es un cambio físico o químico?
Si encendemos una bombilla, es un cambio físico o químico?
En resumen
Físico, porque no cambia la composición química de la bombilla.
Físico, porque no cambia la composición química de la bombilla.
No nada que ver la fotosintesis es cambio quimico y la fermentacion de leche es cambio fisico.
Físico, porque no cambia la composición química de la bombilla.