La fotosintecis es un cambio fisico o quimico, fermetacion de leche es un cambio quimico o fisico?
La fotosintecis es un cambio fisico o quimico, fermetacion de leche es un cambio quimico o fisico.
La fotosintecis es un cambio fisico o quimico, fermetacion de leche es un cambio quimico o fisico.
En resumen
No nada que ver la fotosintesis es cambio quimico y la fermentacion de leche es cambio fisico.
No nada que ver la fotosintesis es cambio quimico y la fermentacion de leche es cambio fisico.
Fotosíntesis físico y la leche químico.
ES UN CAMBIO QUÍMICO. ESPERO HABERTE AYUDADO ( ^ . ^ ).
Es un cambio quimico por que la sustancia cambia de temperatura y por que no presenta ningun cambio, al hervir sigue siendo leche. Espero te sirva : D.
Fisico nose porque xd.
Es un cambio físico debido a que cambia su estado no su composición.