Encender un bombillo en el salón de clase es cambio físico o químico?
Encender un bombillo en el salón de clase es cambio físico o químico.
Encender un bombillo en el salón de clase es cambio físico o químico.
En resumen
Físico, porque no cambia la composición química de la bombilla.
Físico, porque no cambia la composición química de la bombilla.
Físico, porque un cambio químico es aquel que altera la composición interna de la materia.
La respuesta esQuimico.
Me parece que es un cambio químico, porque la vela ya no regresa a su estado normal.
Fisico porque cambia de uno a otro.