Quemar carbón es un cambio físico o químico?
Quemar carbón es un cambio físico o químico?
Quemar carbón es un cambio físico o químico?
Respuesta : es fisicoExplicación :
Respuesta : quimicoExplicación : porque los cambios fisicos pueden volver a la normalidad y los quimicos noespero q te haya ayudado.
Es un cambio físico quemar carbón.
Porque la temperatura es una magnitud física, y el calor es un vector, hay un cambió físico al degradarse las partículas y pasar a un cambio de estado en el cual se libera energia, lo cual lo hace un sistema…
Es un cambio físico y químico (fisioquímico) porque la temperatura es una magnitud física , y el calor es un vector , hay un cambio físico al degradarse las partículas y pasar a un cambio de estado en el cual se libera…