QuímicaBásico1 respuestas

Quemar carbon es cambio fisico o quimico?

Quemar carbon es cambio fisico o quimico.

Mejor respuesta

Ulises1024
7

Es un cambio físico y químico (fisioquímico) porque la temperatura es

una magnitud física , y el calor es un vector , hay un cambio físico al

degradarse las partículas y pasar a un cambio de estado en el cual se

libera energia , lo cual lo hace un sistema termodinámico y ello es física , pero también químico , al haber reacción

química entre los elementos del carbón , el oxígeno de la atmósfera , etc.