QuímicaBásico1 respuestas

Que sustancias se obtienen por saponificacion , ?

Que sustancias se obtienen por saponificacion , .

En resumen

Lasaponificación es la reacción de un éster y un hidróxido alcalino obteniéndose la sal alcalina del ácido orgánico (el jabón) y un alcohol.

Mejor respuesta

Ladeo
3

Lasaponificación es la reacción de un éster y un hidróxido alcalino obteniéndose la sal alcalina del ácido orgánico (el jabón) y un alcohol.