QuímicaBásico1 respuestas

¿que sucedería si a un te caliente saturado en azúcar lo pusieran en la heladera?

¿que sucedería si a un te caliente saturado en azúcar lo pusieran en la heladera?

En resumen

Nada, ya que si estuviera sobresaturado se cristalizaria lo que no alcanzo a solubilisarce, pero como esta saturado, quiere decir que se ha disuelto todo, por lo tanto no hay nada para cristalizar. Espero que te sirva!

Mejor respuesta

DarkLight2134
1

Nada, ya que si estuviera sobresaturado se cristalizaria lo que no alcanzo a solubilisarce, pero como esta saturado, quiere decir que se ha disuelto todo, por lo tanto no hay nada para cristalizar.

Espero que te sirva!