1) ¿porque el azúcar en agua fría a punto de congelarse no se disuelve?
1) ¿porque el azúcar en agua fría a punto de congelarse no se disuelve? 2) ¿porque el azúcar en agua al clima solo se disuelve si la revolvemos? Y ¿porque al revolverla el azúcar se desaparece 3) ¿porque el azúcar en agua caliente o apunto de hervir se disuelve rápidamente sin necesidad de revolverla? Y ¿porque se desaparece?
