Porque los paises con estaciones en época de invierno añaden sal a la nieve?
Porque los paises con estaciones en época de invierno añaden sal a la nieve.
Porque los paises con estaciones en época de invierno añaden sal a la nieve.
En resumen
Para que se descongele más rápido el hielo.
Para que se descongele más rápido el hielo.
A)el agua tiene la propiedad que cuanto mas NaCl tiene diluida los cationes y los aniones son atraidos a la molecula y rompen la estructura molecular del hielo(cuando es muy baja la temperatura lo que sucede es que el…
Xq al estar al contacto la sal con algo frio o helado se comienza a calentar.
Respuesta : Pasa al estado sólidoExplicación : al disminuir la temperatura se convierte en vapor de agua y la humedad se transforma en estado sólido.