QuímicaBásico1 respuestas

Porque los paises con estaciones en época de invierno añaden sal a la nieve?

Porque los paises con estaciones en época de invierno añaden sal a la nieve.

En resumen

Para que se descongele más rápido el hielo.

Mejor respuesta

Marceloisaacb
0

Para que se descongele más rápido el hielo.