QuímicaBásico2 respuestas

En invierno nieva en la cordillera?

En invierno nieva en la cordillera. Ayuda cambio de estado.

En resumen

Respuesta : Pasa al estado sólidoExplicación : al disminuir la temperatura se convierte en vapor de agua y la humedad se transforma en estado sólido.

Mejor respuesta

78985
3

Respuesta : Pasa al estado sólidoExplicación : al disminuir la temperatura se convierte en vapor de agua y la humedad se transforma en estado sólido.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

AlexCema
2

Tenemos que en invierno nieva en la cordillera porque existe un cambio de estado de líquido a sólido.

En este caso tenemos que la temperatura disminuye tanto que el vapor de agua y la humedad pasa al estado sólido, por esta razón empieza a nevar.

Cuando es invierno el calor debido al Sol disminuye, y con ello disminuye la temperatura, llegando al punto de cambio del agua, pasando que pase al estado sólido.

Imagen adjunta 1