En invierno nieva en la cordillera?
En invierno nieva en la cordillera. Ayuda cambio de estado.
En invierno nieva en la cordillera. Ayuda cambio de estado.
En resumen
Respuesta : Pasa al estado sólidoExplicación : al disminuir la temperatura se convierte en vapor de agua y la humedad se transforma en estado sólido.
Respuesta : Pasa al estado sólidoExplicación : al disminuir la temperatura se convierte en vapor de agua y la humedad se transforma en estado sólido.
Tenemos que en invierno nieva en la cordillera porque existe un cambio de estado de líquido a sólido.
En este caso tenemos que la temperatura disminuye tanto que el vapor de agua y la humedad pasa al estado sólido, por esta razón empieza a nevar.
Cuando es invierno el calor debido al Sol disminuye, y con ello disminuye la temperatura, llegando al punto de cambio del agua, pasando que pase al estado sólido.

Para que se descongele más rápido el hielo.
Sublimacion inversa - cambio de gas a solido.
Lo primero si nieva. Por que la cordillera es una parte muy alta el cual alcansa grandes metros haci que muy pero muy arriba hace frio y casi siempre nieva Por ejemplo : está imagen, la montaña se ve muy alta y hay…
Pasa a un estado liquido.