QuímicaBásico1 respuestas

¿porque la energía de ionización aumenta de abajo hacia arriba en los grupos?

¿porque la energía de ionización aumenta de abajo hacia arriba en los grupos?

En resumen

Respuesta : estaenergía aumenta de abajo hacia arribaen un mismogrupodebidoaque se necesita mayorenergía pararemover un electrón, por estar este más cerca al núcleo.

Mejor respuesta

Gabitogonzalez19
8

Respuesta : estaenergía aumenta de abajo hacia arribaen un mismogrupodebidoaque se necesita mayorenergía pararemover un electrón, por estar este más cerca al núcleo.