QuímicaBásico1 respuestas

Porque es necesario destilar el petroleo , alguien sabe?

Porque es necesario destilar el petroleo , alguien sabe.

En resumen

Para sacar los diferentes hidrocarburos presentes en la sustancia, a medida que vas destinado, van saliendo alcanos de diferentes tamaños, por ejemplo el de a gasolina es de 7 - 8 carbonos y así sucesivamente para diferentes productos como resinas, ceras y asfalto.

Mejor respuesta

9

Para sacar los diferentes hidrocarburos presentes en la sustancia, a medida que vas destinado, van saliendo alcanos de diferentes tamaños, por ejemplo el de a gasolina es de 7 - 8 carbonos y así sucesivamente para diferentes productos como resinas, ceras y asfalto.