Porque es necesario destilar el petroleo , alguien sabe?
Porque es necesario destilar el petroleo , alguien sabe.
Porque es necesario destilar el petroleo , alguien sabe.
En resumen
Para sacar los diferentes hidrocarburos presentes en la sustancia, a medida que vas destinado, van saliendo alcanos de diferentes tamaños, por ejemplo el de a gasolina es de 7 - 8 carbonos y así sucesivamente para diferentes productos como resinas, ceras y asfalto.
Para sacar los diferentes hidrocarburos presentes en la sustancia, a medida que vas destinado, van saliendo alcanos de diferentes tamaños, por ejemplo el de a gasolina es de 7 - 8 carbonos y así sucesivamente para diferentes productos como resinas, ceras y asfalto.
Por ejemplo, la gasolina, tu necesitas compuestos ligeros(una determinada fraccion). Esa gasolina debe tener caracteristicas especificas(rangos) para poder utilizarlo en los vehiculos. Si la gasolina fuera muy viscosa,…
Porq podria malogarar los demas combustibles.
Por que el petroleo es una mezcla de muchos compuestos, y para usos especificos requieres solo parte de esos compuestos.