Por que es necesario destilar el petroleo , ayuda por favor?
Por que es necesario destilar el petroleo , ayuda por favor.
Por que es necesario destilar el petroleo , ayuda por favor.
En resumen
Porq podria malogarar los demas combustibles.
Porq podria malogarar los demas combustibles.
Por ejemplo, la gasolina, tu necesitas compuestos ligeros(una determinada fraccion). Esa gasolina debe tener caracteristicas especificas(rangos) para poder utilizarlo en los vehiculos. Si la gasolina fuera muy viscosa,…
Por que el petroleo es una mezcla de muchos compuestos, y para usos especificos requieres solo parte de esos compuestos.
Para sacar los diferentes hidrocarburos presentes en la sustancia, a medida que vas destinado, van saliendo alcanos de diferentes tamaños, por ejemplo el de a gasolina es de 7 - 8 carbonos y así sucesivamente para…