QuímicaBásico1 respuestas

Por que es necesario destilar el petroleo , ayuda por favor?

Por que es necesario destilar el petroleo , ayuda por favor.

En resumen

Porq podria malogarar los demas combustibles.

Mejor respuesta

Zukeira24
9

Porq podria malogarar los demas combustibles.