Porque el magnesio el calcio y el estroncio son alcalinos?
Porque el magnesio el calcio y el estroncio son alcalinos.
Porque el magnesio el calcio y el estroncio son alcalinos.
En resumen
No lo son. Esos tres elementos están en el grupo 2 y son alcalinotérreos, que es como se llama a todos los elementos que tienen en común una configuración electrónica externa de <img src="https://tex.z-dn.net/?f=ns%5E2" />.
No lo son.
Esos tres elementos están en el grupo 2 y son alcalinotérreos, que es como se llama a todos los elementos que tienen en común una configuración electrónica externa de <img src="https://tex.z-dn.net/?f=ns%5E2" />.
Porque estan el en grupo 2A y el grupo se llama alcalinoterreos y se consideran alcalinos.
PORQUE SU CONFIGURACION ELECTRONICA TIENE UNA SIMILITUD Y ES QUE LOS TRES TERMINAN EN S1.