QuímicaBásico1 respuestas

Porque el carbono es importante para la naturaleza?

Porque el carbono es importante para la naturaleza.

Mejor respuesta

FaviLcastr6953
0

La importancia del carbono en los seres vivos se basa en que es el elemento químico en el que se basa la existencia de la vida en la Tierra el carbono es abundante y sus propiedades le permiten enlazarse con otros elementos como el oxígeno y el hidrógeno, formando compuestos moleculares de gran importancia.

En resumidas Cuentas hace que se cree el aire : D

Por ejemplo.