QuímicaBásico1 respuestas

Cuales son las propiedas fisicas y quimas del :Dioxido de carbonoAguaAcetato de sodioDescribir lo mas importante de cada uno?

Cuales son las propiedas fisicas y quimas del : Dioxido de carbono Agua Acetato de sodio Describir lo mas importante de cada uno.

En resumen

Respuesta : dióxido de carbono es un gas incoloro y estable , está formado por un carbono y dos moléculas de oxígeno unidos por dos enlaces covalentes dobles. Se encuentra de manera natural en la atmósfera. El agua se puede encontrar en 3 estados dependiendo de su temperatura .

Mejor respuesta

Marec616
4

Respuesta : dióxido de carbono es un gas incoloro y estable , está formado por un carbono y dos moléculas de oxígeno unidos por dos enlaces covalentes dobles.

Se encuentra de manera natural en la atmósfera.

El agua se puede encontrar en 3 estados dependiendo de su temperatura .

Esta formada por un átomo de oxígeno y dos de hidrógeno unidos por un enlace de puente de hidrógeno tiene la propiedad de ser un enlace débil que le otorga las propiedades físicas del agua.

Ademas es incolora, inodora e insípida y se encuentra de manera natural y abundanteel acetato de sodio es la sal de acetato, se forma de manera artificial y se usa industrialmente.