Porque algunos compuestos liberan más energía al reaccionar?
Porque algunos compuestos liberan más energía al reaccionar?
Porque algunos compuestos liberan más energía al reaccionar?
En resumen
Por los distintos componentes que poseen.
Por los distintos componentes que poseen.
Por sus distintos componentes, organicos e inorganicos.
Las reacciones intrínsecamente desfavorables pueden hacerse favorablestermodinámica menteacoplándose a reacciones muy favorecidas. El impulso de procesosmediante acoplamiento es tan frecuente que debe implicar que la…
Añadir el ácido sulfúrico sobre el agua, se produce un desprendimiento de calor debido a lo que se llama calor de disolución. Este calor hace que se caliente el agua que se va convirtiendo poco a poco en una disolución…
Se denominan exotermicas.
Respuesta : es importante para que agan la fotosíntesis y liberan oxígeno para las personas.