Los ácidos al reaccionar con agua liberan :A?
Los ácidos al reaccionar con agua liberan : A. H1 + B. H2O C. OH1 D. H1.
Los ácidos al reaccionar con agua liberan : A. H1 + B. H2O C. OH1 D. H1.
En resumen
Respuesta : H + todo ácido al disolverse en agua libera iones de hidrógeno.
Respuesta : H + todo ácido al disolverse en agua libera iones de hidrógeno.
Creo yo que es OH1 ya que el acido con el agua hace una mezcla exoterica y hace q hierva el agua.
Las bases liberan OH - SUERTE!
Los oxacidos son un no metal con oxígeno. Cuando le agregas agua se forma un ácido. Los óxidos básicos (metal + oxígeno ) en presencia de agua forman un hidroxido.
Respuesta : la base es OHExplicación :
Añadir el ácido sulfúrico sobre el agua, se produce un desprendimiento de calor debido a lo que se llama calor de disolución. Este calor hace que se caliente el agua que se va convirtiendo poco a poco en una disolución…
Por los distintos componentes que poseen.
Respuesta : la respuest es la : d)Explicación :