QuímicaBásico1 respuestas

•¿Por qué unos alimentos se conservan mejor dentro de un frigorífico?

• ¿Por qué unos alimentos se conservan mejor dentro de un frigorífico?

En resumen

Porque retarda el crecimiento microbiano causante de la descomposicion, tambien retarda las reacciones quimicas que se llevan a cabo temperaturas mas altas.

Mejor respuesta

Adrianamartinez2
7

Porque retarda el crecimiento microbiano causante de la descomposicion, tambien retarda las reacciones quimicas que se llevan a cabo temperaturas mas altas.