Porque los alimentos se conservan mas tiempo dentro de la nevera que fuera de ella razon quimica?
Porque los alimentos se conservan mas tiempo dentro de la nevera que fuera de ella razon quimica?
Porque los alimentos se conservan mas tiempo dentro de la nevera que fuera de ella razon quimica?
En resumen
Que pasa cuando partes una manzana y la dejas en la mesa?
Que pasa cuando partes una manzana y la dejas en la mesa?
Esta se oxida a causa del oxigeno, lo mismo pasa con todos los alimentos, la humedad, el calor, el agua, al aire, ocasionan que estos alimentos se oxiden, se llenen de hongo, cuando los pones en la nevera, el frió evita que estos se descompongan, los mantiene frescos, un como cuando un animal que da congelado en un iceberg, el frió lo congela, lo mantiene "fresco", y cuando este se descongela esta justo como cuando se congelo.
Espero y te sirva : 3.
Es una quimica xq nunca debe de hacer de conservarse xq siempre hay algunas q se separar.
Verdadero los alimentos procesados tienen una gran cantidad de sustancias químicas que comprometen la salud de la persona que la consume, estos productos químicos corresponden a saborizantes, conservadores y colorantes…
¿De qué manera se conservaban los alimentos en la antigüedad y cómo se conservan actualmente? En la antigüedad las personas salaban, ahumaban, secaban y usaban aceites en las carnes tanto de res como de pescado, estos…
Porque retarda el crecimiento microbiano causante de la descomposicion, tambien retarda las reacciones quimicas que se llevan a cabo temperaturas mas altas.