Por que un paro cardiaco puede causar la muerte de todas las células del organismo?
Por que un paro cardiaco puede causar la muerte de todas las células del organismo.
Por que un paro cardiaco puede causar la muerte de todas las células del organismo.
En resumen
Porque todas las celulas del organismo utilizanel oxigeno para poder funcionar y el corazón es la bomba que distribuye la sangre oxigenada al pararse no bombea la sangre produciendo acidosis, vasoconstricción, estado de choque y muerte.
Porque todas las celulas del organismo utilizanel oxigeno para poder funcionar y el corazón es la bomba que distribuye la sangre oxigenada al pararse no bombea la sangre produciendo acidosis, vasoconstricción, estado de choque y muerte.
Porque un paro cardíaco ocasiona que la sangre se detenga y no recorra el cuerpo humano por eso célulasde la piel y órganosmueran por falta de nutrientes.
En la tala inmoderada.
Según mis profesores , la grasa y el ácido que hay en el estomago se juntan y se ASE mas ácido y empieza a quemar (por decir)las paredes del esófago y provoca dolor o eso yo entendí espero y te sirva.
Todo sucede en la válvula del esfínter esofágico inferior, generalmente luego de una comida y ello se debe a una baja actividad o una mal funcionamiento de dicha válvula. Existen dos factores que provocan la gran…
Respuesta : Los microorganismos patógenos se pueden dividir en tres categorías : a) BACTERIA b) VIRUS c) PROTOZOO Explicacion : La bacteria es un organismo de una sola célula pertenecen al reino monera y son…