QuímicaBásico1 respuestas

¿Por qué la comida grasosa puede causar acidez?

¿Por qué la comida grasosa puede causar acidez?

En resumen

Todo sucede en la válvula del esfínter esofágico inferior, generalmente luego de una comida y ello se debe a una baja actividad o una mal funcionamiento de dicha válvula.

Mejor respuesta

02dulce
6

Todo sucede en la válvula del esfínter esofágico inferior, generalmente luego de una comida y ello se debe a una baja actividad o una mal funcionamiento de dicha válvula.

Existen dos factores que provocan la gran mayoría de los casos y ellos son : Comer demasiado ,

Demasiada presión sobre el estómago.