¿Por qué la comida grasosa puede causar acidez?
¿Por qué la comida grasosa puede causar acidez?
¿Por qué la comida grasosa puede causar acidez?
En resumen
Todo sucede en la válvula del esfínter esofágico inferior, generalmente luego de una comida y ello se debe a una baja actividad o una mal funcionamiento de dicha válvula.
Todo sucede en la válvula del esfínter esofágico inferior, generalmente luego de una comida y ello se debe a una baja actividad o una mal funcionamiento de dicha válvula.
Existen dos factores que provocan la gran mayoría de los casos y ellos son : Comer demasiado ,
Demasiada presión sobre el estómago.
En la tala inmoderada.
Según mis profesores , la grasa y el ácido que hay en el estomago se juntan y se ASE mas ácido y empieza a quemar (por decir)las paredes del esófago y provoca dolor o eso yo entendí espero y te sirva.