QuímicaBásico2 respuestas

¿Por qué la comida grasosa puede causar acidez?

¿Por qué la comida grasosa puede causar acidez?

En resumen

Según mis profesores , la grasa y el ácido que hay en el estomago se juntan y se ASE mas ácido y empieza a quemar (por decir)las paredes del esófago y provoca dolor o eso yo entendí espero y te sirva.

Mejor respuesta

Anibalest76
6

Según mis profesores , la grasa y el ácido que hay en el estomago se juntan y se ASE mas ácido y empieza a quemar (por decir)las paredes del esófago y provoca dolor o eso yo entendí espero y te sirva.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Alyehz
0

Porque el ardor del estomago y en la zona del esofago se comienza trastorna extremedamente molesto por la correlacion del acidez de los flujos.