¿Por qué la comida grasosa puede causar acidez?
¿Por qué la comida grasosa puede causar acidez?
¿Por qué la comida grasosa puede causar acidez?
En resumen
Según mis profesores , la grasa y el ácido que hay en el estomago se juntan y se ASE mas ácido y empieza a quemar (por decir)las paredes del esófago y provoca dolor o eso yo entendí espero y te sirva.
Según mis profesores , la grasa y el ácido que hay en el estomago se juntan y se ASE mas ácido y empieza a quemar (por decir)las paredes del esófago y provoca dolor o eso yo entendí espero y te sirva.
Porque el ardor del estomago y en la zona del esofago se comienza trastorna extremedamente molesto por la correlacion del acidez de los flujos.
En la tala inmoderada.
Todo sucede en la válvula del esfínter esofágico inferior, generalmente luego de una comida y ello se debe a una baja actividad o una mal funcionamiento de dicha válvula. Existen dos factores que provocan la gran…