QuímicaBásico1 respuestas

Por que no seria posible la vida si no hubiera reacciones quimicas en las celulas que constituyen los seres vivos?

Por que no seria posible la vida si no hubiera reacciones quimicas en las celulas que constituyen los seres vivos.

En resumen

LA VIDA Y LAS REACCIONES QUÍMICAS EN LAS CÉLULAS.

Mejor respuesta

KleiRRC
0

LA VIDA Y LAS REACCIONES QUÍMICAS EN LAS CÉLULAS.

Los seres vivos y más en concreto las células poseen una característica

muy importante la cual es una cadena estructurada de microorganismos que

cumplen con un ciclo de vida en el cual se llevan a cabo muchas reacciones

químicas, estas reacciones permiten el metabolismo en las células, ya que de no

ser así todo el material del que están compuestos los seres vivos serian

inertes pasando a ser materia inorgánica.