Por que no seria posible la vida si no hubiera reacciones quimicas en las celulas que constituyen los seres vivos?
Por que no seria posible la vida si no hubiera reacciones quimicas en las celulas que constituyen los seres vivos.
Por que no seria posible la vida si no hubiera reacciones quimicas en las celulas que constituyen los seres vivos.
En resumen
LA VIDA Y LAS REACCIONES QUÍMICAS EN LAS CÉLULAS.
LA VIDA Y LAS REACCIONES QUÍMICAS EN LAS CÉLULAS.
Los seres vivos y más en concreto las células poseen una característica
muy importante la cual es una cadena estructurada de microorganismos que
cumplen con un ciclo de vida en el cual se llevan a cabo muchas reacciones
químicas, estas reacciones permiten el metabolismo en las células, ya que de no
ser así todo el material del que están compuestos los seres vivos serian
inertes pasando a ser materia inorgánica.
Los seres vivos están integrados por moléculas inanimadas que se ajustan a todas las leyes físicas y químicas que rigen el comportamiento de la materia inerte. Los organismos vivos poseen unos atributos que no se…
Respuesta : aguasolairealimento.