QuímicaBásico1 respuestas

Porque no seria posible la vida si no hubiera reacciones quimicas , ayuda porfa?

Porque no seria posible la vida si no hubiera reacciones quimicas , ayuda porfa.

En resumen

Los seres vivos están integrados por moléculas inanimadas que se ajustan a todas las leyes físicas y químicas que rigen el comportamiento de la materia inerte.

Mejor respuesta

StepAttitude
0

Los seres vivos están integrados por moléculas inanimadas que se ajustan a todas las leyes físicas y químicas que rigen el comportamiento de la materia inerte.

Los organismos vivos poseen unos atributos que no se encuentran en la materia inanimada como son : Complejidad y organización

ADEMAS.

Estamos hechos de millones de células Ylas células tienen una excelente e importante función, si no realizaran reacciones químicas, no ocurrirían otras reacciones a nivel mayor, y no viviríamos sin reacciones.