QuímicaBásico1 respuestas

¿Por qué es importante la energía en la alimentación de las plantas?

¿Por qué es importante la energía en la alimentación de las plantas? ¿Qué liberan con este proceso?

En resumen

Respuesta : es importante para que agan la fotosíntesis y liberan oxígeno para las personas.

Mejor respuesta

Domii22
10

Respuesta : es importante para que agan la fotosíntesis y liberan oxígeno para las personas.