¿por que es importante la diversidad de la plantas?
¿por que es importante la diversidad de la plantas?
¿por que es importante la diversidad de la plantas?
En resumen
Las plantas constituyen la reserva de energía del planeta. Son las únicas capaces de conseguir su alimento por si misma.
Las plantas constituyen la reserva de energía
del planeta.
Son las únicas capaces de conseguir
su alimento por si misma.
Si una sola especie desapareciera de la cadena alimenticia, se destruiría el equilibrio natural. Uno de los ejemplos más comunes es del dodo, que era el único capaz de consumir los duros frutos del árbol calvaria y lo…
Los arboles por que son los pulmones del mundo y nos brindan oxigeno.
La divercidad biologica y cultural, raiz de la vida rural.
Respuesta : es importante para que agan la fotosíntesis y liberan oxígeno para las personas.