QuímicaBásico2 respuestas

Por que en ocasiones al apagar o encender el televisor se observan unas pequeñas chispas en la pantalla?

Por que en ocasiones al apagar o encender el televisor se observan unas pequeñas chispas en la pantalla?

En resumen

Son los circuitos por dentro que interaccionan entre si para crear la imagen.

Mejor respuesta

Michelmoro
10

Son los circuitos por dentro que interaccionan entre si para crear la imagen.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

PhantomAndres
1

Respuesta : os televisores con CTR o sea con tubo de rayos catódicos generan electricidad estática en sus partes lo que provoca ruidos de descarga durante su encendido y apagado, es decir, que cuando se apaga el televisor los electrones que quedan todavía en la superficie de la pantalla, siguen siendo expulsados al aire o a otro .

Explicación :