El encender un fosforo es un fenomeno fisico o quimico?
El encender un fosforo es un fenomeno fisico o quimico?
El encender un fosforo es un fenomeno fisico o quimico?
Es un fenómeno químico en si pues estas alterando la estructura de el fósforo pues esta se quema dando lugar a cenizas las cuales jamas volverán a ser un fósforo
si no me explico bien déjame darte un ejemplo en el cual t rompes un papel es un fenómeno físico pues mantiene su estructura
pero y si lo quemas pasa a ser un fenómeno quimico.

Encender un fósforo es un fenómeno químico, ya que es una reacción que modifica la organización de los átomos.
Los cambios químicos son aquellos cambios en los que el sistema se ve afectado debido a un cambio en su composición, por lo tanto se puede concluir que un cambio químico puede generar reacciones internas en la sustancia que finalmente degenere en un cambio en la composición estructural de dicha sustancia.
Ver más : brainly.
Lat / tarea / 10423762.
Cuando enciendes una vela se produce un cambio físico.
Estoy segura que es fisico ( ;
Para empezar, encender un fósforo no es un proceso. Sería un proceso químico si te referís a la combustión del fósforo (el que la madera se queme) porque eso cambia la composición molecular y no hay ningún factor físico…
Fenomeno fisico : es el cambio que experimenta un cuerpo pero al final vuelve a tener su misma cartacteristica fenomeno quiminoc : es el cambio q experimenta un cuerpo pero al final no vuelva a tener su misma…