QuímicaBásico2 respuestas

¿es fenomeno fisico o quimico?

¿es fenomeno fisico o quimico?

En resumen

Fenomeno fisico : es el cambio que experimenta un cuerpo pero al final vuelve a tener su misma cartacteristica fenomeno quiminoc : es el cambio q experimenta un cuerpo pero al final no vuelva a tener su misma cartecteristica : ).

Mejor respuesta

Malybebe
9

Fenomeno fisico : es el cambio que experimenta un cuerpo pero al final vuelve a tener su misma cartacteristica fenomeno quiminoc : es el cambio q experimenta un cuerpo pero al final no vuelva a tener su misma cartecteristica : ).

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Sharitogarzon1
8

Un fenomeno fisico no altera las propiedas intimas de la materia y es reversible

por ejemplo : correr una silla, congelar agua, etc

un fenomeno quimico es cuando se alteran las propiedades intimas de la materia y es irreversible

por ejemplo : coccion de una torta, oxidacion de un clavo, etc.