¿es fenomeno fisico o quimico?
¿es fenomeno fisico o quimico?
¿es fenomeno fisico o quimico?
En resumen
Fenomeno fisico : es el cambio que experimenta un cuerpo pero al final vuelve a tener su misma cartacteristica fenomeno quiminoc : es el cambio q experimenta un cuerpo pero al final no vuelva a tener su misma cartecteristica : ).
Fenomeno fisico : es el cambio que experimenta un cuerpo pero al final vuelve a tener su misma cartacteristica fenomeno quiminoc : es el cambio q experimenta un cuerpo pero al final no vuelva a tener su misma cartecteristica : ).
Un fenomeno fisico no altera las propiedas intimas de la materia y es reversible
por ejemplo : correr una silla, congelar agua, etc
un fenomeno quimico es cuando se alteran las propiedades intimas de la materia y es irreversible
por ejemplo : coccion de una torta, oxidacion de un clavo, etc.
Facil, mira los fisicos solo cambian sin alterar su estructura, osea por ejemplo como arrugar una hoja de papel, o cortarla. Y los quimicos ya afecta su estructura o composicion como quemar un papel, o la respiracion,…
Fisicoo no te olvides un gracias.
La respuesta es quimico.
En fenomeno quimico el pan ya no puede volverse masa y en fenomeno fisico que si se mancha la ropa la puede lavar y vualve a lo normal.
La diferencia entre fenómeno físicoy fenómeno químicoes que el fenómeno físicono altera la sustancia en presencia ; las moléculasno varían, y el fenómenoquímicoaltera la sustancia ; es decir ; estánvariando las…