¿por que el carbono es un no metal y el plomo es un metal , si ambos pertenecen al mismo grupo de la tabla periodica?
¿por que el carbono es un no metal y el plomo es un metal , si ambos pertenecen al mismo grupo de la tabla periodica?
¿por que el carbono es un no metal y el plomo es un metal , si ambos pertenecen al mismo grupo de la tabla periodica?
En resumen
En la tabla periodica los separa con un color en la parte superior.
En la tabla periodica los separa con un color en la parte superior.
Porque el carbono no posee resistencia en cambio el plomo si lo posee.
Por que según las distribuciones electrónicas correspondientes, el carbono puede ganar 4 electrones adquiriendo la carga - 4 y el plomo puede perder 2 electrones de su último nivel de energía, adquiriendo la carga + 2.
Porque el carbon se utiliza para cocinar ect y el metal se utiliza para armadura y esas cosas.
El carbono y el plomo comparten algunas carecteristicas pero en este grupo el caracter metalico aumenta mientras desciende en el grupoy no reaccionan en el agua. El carbono es mal conductor del calor, no es dúctil y es…