QuímicaBásico1 respuestas

¿por que el carbono es un no metal y el plomo es un metal , si ambos pertenecen al mismo grupo de la tabla periodica?

¿por que el carbono es un no metal y el plomo es un metal , si ambos pertenecen al mismo grupo de la tabla periodica?

En resumen

En la tabla periodica los separa con un color en la parte superior.

Mejor respuesta

Juancestro
9

En la tabla periodica los separa con un color en la parte superior.