¿las reacciones de combustion son exotermica o endotermicas?
¿las reacciones de combustion son exotermica o endotermicas?
¿las reacciones de combustion son exotermica o endotermicas?
En resumen
Las reacciones exotérmicas son aquellas que liberan energía al llevarse acabo, en consecuente las reacciones endotérmicas son las que absorben energia al efectuarse. Por lo tanto las recciones de combustión al liberar energia en forma de calor son exotérmicas.
Las reacciones exotérmicas son aquellas que liberan energía al llevarse acabo, en consecuente las reacciones endotérmicas son las que absorben energia al efectuarse.
Por lo tanto las recciones de combustión al liberar energia en forma de calor son exotérmicas.