La soda es un sistema homogéneo o heterogéneo?
La soda es un sistema homogéneo o heterogéneo?
La soda es un sistema homogéneo o heterogéneo?
En resumen
La soda es un sistema homogeneopor que se divide en una sola face.
La soda es un sistema homogeneopor que se divide en una sola face.
La soda es una mezcla y es heterogenes espero q te sirva.
La leche a simple vista se ve cómo homogéneo, pero vista desde un microscopio, se ve heterogeneo, entonces la leche se clasifíca porinhomogenio, debido qué es una mezcla entre homogeneo y eterogeneo.
La soda es heterogenea porque si fuera homogenea seria mas espesa su masa.
Respuesta : hola la soda es un sistema homogéneoExplicación : porque la soda es agua y acido carbónico ; en ella podemos observar algunas burbujas.